FBI interroga a los familiares

Representantes de la embajada estadounidense en Rusia viajaron a Daguestán para investigar a la familia de los hermanos Tsarnaev.

Por: Publinews

pv_panel (3)Una delegación de la embajada de Estados Unidos en Moscú viajó a Daguestán para interrogar a los padres de los dos principales sospechosos del atentado de Boston.

“El Gobierno ruso coopera con el FBI en su investigación sobre el atentado en el maratón de Boston”, afirmó un responsable de la delegación diplomática norteamericana.

Investigadores del FBI interrogaron toda la noche a los padres de los hermanos Tsarnaev en la sede del FSB (Servicio Federal de Seguridad) de Daguestán”, indicó un oficial de la policía.

“Al amanecer, la pareja pudo regresar a casa, pero la madre, Zubeidat, fue conducida de nuevo al FSB para proseguir el interrogatorio”, añadió.

Tratar de probar que Tamerlan (uno de los hermanos) fue contaminado en el Cáucaso por las ideas del islam radical es una maniobra destinada a echar la culpa a otros”, afirmó, citado por una portavoz del ministerio de Interior. agencias

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo