5 estilos para chicas XLindas

Todas somos bellas, no importa la edad o la forma de nuestro cuerpo.

Por: Publinews

0 Esto queda claro en las colecciones de alta costura de Elena Miró, una marca de ropa para mujeres de tallas amplias que ha sabido ganarse un lugar en las grandes pasarelas de Milán. Así que si eres una chica con curvas pronunciadas, aprende a destacarlas sin tapujos ni complejos con estos estilos. XIMENA DÁVILA

Estilo único de alta costura

Elena Miró es una de las marcas de ropa históricas de la sociedad Miroglio Fashion, división del Grupo Miroglio. Nació en 1985 con la intención de satisfacer la necesidad de dar una respuesta positiva, en clave de estilo y gusto, a todas esas mujeres con “curvas mediterráneas”. Estos estilos resaltan la frase “No escondas tus curvas, muéstralas”.

Tip: la belleza no se encuentra solo en tallas petite, todo depende de cómo te sientas y cómo luzcas un conjunto.

Los accesorios son clave

Recuerda llevar solo una pieza de joyas o accesorios, según donde quieras llamar la atención. Los maxi-collares (en forma de media luna, con flores, plumas, etcétera) son lo último en tendencias y los anillos de diferentes formas y tamaños pueden aportar a tu look el toque fashion que siempre buscas.

Tip: el accesorio que nunca debe faltar en tu atuendo es la confianza en ti misma y una buena postura, que hará que te sientas lista para conquistar el mundo.

Para una noche llena de glamour

Este vestido negro es fabuloso para atraer miradas en una noche de fiesta.

Tip: opta por el estilo minimalista, llevando prendas lisas o que tengan pocos detalles con caída. No uses tantos accesorios.

Luce siempre elegante

El estilo lady, con faldas y vestidos rectos entallados combinados con chaquetas sutilmente ceñidas a tus formas, resulta una muy buena opción para llevar en eventos especiales. Intenta que sean solo de un color y que la chaqueta sea corta, para enfatizar la cintura.

Tip: los colores intensos están de moda, no dudes en llevarlos pero siempre en prendas muy sencillas.

Estiliza tu figura

En tu lista de prendas básicas, incluye vestidos rectos, faldas estrechas, abrigos hasta la rodilla, accesorios grandes y zapatos de tacón recto. Así como prendas de colores básicos, como blanco y beige, o negro para poder hacer las combinaciones que quieras.

Tip: utiliza siempre ropa de tu talla, evita los atuendos demasiado ajustados o muy flojos, trata de que sean cómodos y te queden entre la cadera y la cintura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo