Tendencias

Prótesis oculares, una esperanza para los no videntes

El Centro Integral de Prótesis Oculares es el primer laboratorio especializado en la fabricación y adaptación de unidades médicas para la salud visual y ocular a nivel Centroamericano.

El Centro Integral de Prótesis Oculares de Guatemala cuenta con equipo y oftalmólogos que trabajan para disminuir la ceguera en el país y Centroamérica, por lo que se ha implementado las prótesis personalizadas, para personas que han perdido la vista por traumas, enfermedades o de nacimiento.

“Se busca garantizar el bienestar de los pacientes, no importando el estrato social, a través de una asistencia eficaz, eficiente y ética, con equipos que contamos en el centro”, dijo Glendy Martínez, gerente comercial.

Las personas que pierden uno o ambos ojos sufren de depresión, cambios de ánimo, inseguridad, enojos, impotencia, entre otros. No obstante, esta es una opción para mejorar la calidad de vida.

Aunque las prótesis no regresan la vista, las personas que las utilizan mejoran el estado de ánimo.

Recomendados

Productos

Las unidades que brinda el centro se adecuan a las necesidades del paciente.

  1. Prótesis oculares y cascarillas convencionales: dispositivo fabricado y personalizado para reemplazar el globo ocular del paciente según las características que él requiera, no tiene cambio
  2. Prótesis oculares y cascarillas Premium: dispositivo fabricado y personalizado para reemplazar el globo ocular del paciente, y puede tener cambios.
  3. Prótesis oculares y cascarillas estándar: dispositivo que sirve para ampliar las cajas de pruebas y lograr que el ojo del paciente se acostumbre a la prótesis.
  4. Iris por unidad: botones de iris de diferentes diámetros y colores.
  5. Ventosa: objeto que utiliza la presión negativa del fluido del aire para adherir la superficie de la prótesis.

Servicios

El centro cuenta con espacio y equipo para brindar capacitación a constante a los médicos.

  1. Prótesis Oculares y Cascarillas Premium: Chequeo completo de los ojos, protocolo para adaptación de la prótesis y retoque o cambio de las placas.
  2. Retoque y mantenimiento de prótesis o cascarillas
  3. Asesorías visuales y oculares: oftalmólogos que brindan asesoría en adaptación, diseño y control de las prótesis.

 

Mayor información

Centro Integral de Prótesis Oculares de Guatemala

10 calle 2-45 zona 14 Edificio Clinica Las América Nivel 11 clínica 1104

Tel: 2333-4253

 

 

Marina Chen Sam

Tags

Lo Último


Te recomendamos