“Guatemala nos ha recibido muy bien”

El presidente y CEO de la franquicia Hard Rock visitó el país para realizar una fiesta VIP como inauguración del restaurante en Dubai Center.

Por: Publinews

El bar y restaurante Hard Rock Café tiene pocos meses de haber abierto las puertas en Guatemala y de traer se peculiar cultura de la música rock y de diversión a la Zona Viva.

Hamish Dodds, presidente y CEO, visitó el país para ver los avances del restaurante en los pocos meses de funcionamiento y para coordinar una fiesta VIP de inauguración que se realizó anoche, en las instalaciones del Hard Rock Café. Contó con las actuaciones del grupo guatemalteco Viento en Contra y Zen Garden, la banda tributo internacional de U2.

Además de la cultura de parafernalia que tiene la marca, nos enfocamos en el servicio. Es toda una experiencia el llegar al lugar, comer platillos deliciosos, que escuches música genial y que te diviertas”, explicó Dodds.

Durante las pocas horas que ha estado en tierras chapinas, la pregunta que más le han hecho es: ¿Por qué eligieron al país para colocar un Hard Rock Café?

Guatemala nos recibió muy bien. Queremos expander la marca de la franquicia y este país resultó un gran lugar para iniciar un restaurante y hacer crecer la familia del Hard Rock, ya que tiene mucho alcance en turismo”, añadió el dirigente y aprovechó para anunciar que en junio de este año se abrirá el nuevo restaurante y bar de la franquicia en Centroamérica. Será en la ciudad de San José, Costa Rica, y analizan si el próximo será en El Salvador o Nicaragua.

“Nuestra meta este año es que los guatemaltecos sepan que vivirán una experiencia grandiosa con amigos o en familia”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo