Llega a la ciudad el nuevo Volkswagen Gol

Los guatemaltecos hemos encontrado en los carros compactos una salida para viajar cómodos, seguros y, sobre todo, para ahorrar en combustible. Ahora tenemos una excelente opción.

Por: Publinews

El Gol llega ahora renovado a competir en el segmento hatchback, sin duda el más competitivo del mercado.

Es un referente dentro de la categoría y busca revalidar sus diplomas afianzando su robustez, modernidad y reforzando el ADN deportivo y confiable en este modelo.

 

Equipamento por líneas

El nuevo Gol ofrece una amplia gama de versiones con el fin de satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Se destacan como equipamiento de fábrica la computadora de abordo, limpiaparabrisas tipo aerowisher, faros con máscara oscurecida, asiento del conductor regulable en altura y equipo de audio con conectividad Bluetooth.

La versión “Trendline” posee dirección asistida y aire acondicionado.

La “Confortline” suma en el paquete eléctrico los vidrios delanteros y la cerradura central.

La versión más equipada, “Highline”, agrega el sistema de audio integrado a la consola central, butacas ergonómicas y tapicería de lujo, llantas de aleación de 15 pulgadas, bolsas de aire para el piloto y copiloto, vidrios y espejos eléctricos en las cuatro puertas, apertura a distancia de baúl y volante multifunción.

Esta versión también se encuentra disponible con transmisión automatizada I-Motion. Es una caja confiable que brinda cinco velocidades y la posibilidad de manejarse en forma manual y en modalidad sport, además incluye palancas de cambios en el timón.

 

Seguridad

Tanto en la seguridad activa como pasiva han sido considerados en el diseño.

La tercera luz de stop, bolsas de aire para conductor y acompañante, alarma antirrobo, cinturones de seguridad de tres puntos inerciales y regulables en altura.

Prestaciones

Este modelo cuenta con un motor de 1.6 litros, de 101 cv y 153 Nm de torque, combinando rendimiento, potencia y consumo de combustible.

La fusión entre el motor y las trasmisiones manual de cinco velocidades y automatizada I-Motion entregan excelente versatilidad y respuesta en todos los regímenes del motor que sumado a su embrague hidráulico y acelerador electrónico proporcionan suavidad de marcha y confort de manejo.

Además, el tiempo de respuesta a velocidades bajas lo hace ideal para el tránsito citadino.

 

Tamaño

3.8 metros de largo, 1.6 metros de ancho y 1.4 metros de alto.

 

Idea

Es un carro cómodo, potente y muy económico, ideal para universitarios”.

Carmen del Busto, coordinadora de mercado de Continental Motores

Loading...
Revisa el siguiente artículo