Organiza eventos y actos como todo un profesional

Crear un evento desde cero implica más que enviar las invitaciones y celebrar con champán, conlleva conocimiento y preparación previa de todos los elementos bajo estándares mundiales.

Por: Publinews

El protocolo se basa en dos elementos globales: la comunicación y la estrategia.

Los eventos empresariales del futuro representan un verdadero reto para cualquiera que busque la excelencia en este campo y competir con los mejores a nivel global. Significa convertirse en director, guionista, realizador y productor al mismo tiempo.

Sin embargo, la incursión de nuevas técnicas de comunicación, tecnologías, formas en que las personas interactúan con su medio, fórmulas publicitarias, la internacionalización de la sociedad y la fuerte competitividad han hecho que los actos se exterioricen más.

La licenciada Liliana Bosque de Yon, quien tiene una maestría global en administración de empresas y más de 20 años de experiencia en organización de eventos diplomáticos y empresariales, indica que uno de los puntos más importantes en el país es la profesionalización de las personas encargadas de coordinar estas actividades.

Para cubrir esta necesidad, se impartirá un seminario de protocolo y técnicas de organización de actos y eventos empresariales que contará con tres conferencistas invitados: para el tema de producción de catering y organización de comidas, el administrador de empresas Jaime Puente, de Perú, quien además es chef en el programa “Viva la Mañana”. El licenciado Martín García para el tema de cata de vinos y la arquitecta Regina Dávila, máster en arquitectura de interiores para el tema de montaje de escenarios

 

Detalles del evento

El seminario será impartido por la empresa Protocolo Empresarial.

  • Público. Ejecutivos, directores de comunicación, responsables de organización de actos, relaciones públicas y diplomáticos
  • Fecha. Jueves 11 de abril de 2013
  • Lugar. Hotel Westin Camino Real
  • Hora. De 8:00 a 17:00 horas
  • Inversión. Q2 mil 200

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo