Cinco súper alimentos para cuidar la salud y belleza

Para conseguir un cuerpo esbelto, mantener el buen humor, controlar el hambre, evitar la flacidez y demás, estos alimentos son los mejores

Por: Publinews

Foto: Getty Images

Son casi mágicos, porque cada uno sirve para algo específico y además de cuidar la salud, también te ayudan a cultivar tu belleza. Te mostramos estos alimentos para que los consumas en el momento adecuado, ya sea como jugos, cocidos, en ensaladas o simplemente al natural.

Y es que según el sitio http://bellasynaturales.blogspot.com/ , para conseguir un cuerpo esbelto, mantener el buen humor, controlar el hambre, evitar la flacidez y demás, estos alimentos son los mejores.

Síndrome pre menstrual: Para ganar más disposición en los días que anteceden tu menstruación –en los cuales solemos estar débiles y sin ganas de nada – consuma una buena ensalada con atún. Este pescado es rico en Omega 3, fuente de vitamina B6 y un poderoso antioxidante.

Para eliminar rápidamente las toxinas, consuma pepino. Calmante y diurético, tiene vitamina C, acido fólico, regenera tus células y devuelve la vitalidad a la piel.

Para evitar la flacidez, debes consumir alimentos ricos en proteínas, como carne rojas magras, pechuga de pollo, pescados y huevos.

Para controlar el hambre y acelerar tu metabolismo, nada mejor que jengibre. Es termogenico, aumenta la temperatura de tu cuerpo, haciendo con que tu metabolismo acelere y queme más grasas.

Las fresas retardan el temido envejecimiento, gracias a su poder antioxidante. La fruta controla la acción de los radicales libres, moléculas que impiden en buen funcionamiento de las células.

Publinews Chile

Loading...
Revisa el siguiente artículo