Estudio revela que cada minuto se transfieren 640 mil GB

En tan solo un minuto, 20 millones de fotos son vistas y 61 mil 141 horas de músicas son escuchadas.

Por: Publinews

Una investigación que divulgó Intel dio a conocer números asombrosos en relación con internet y sus usuarios.

Además, a cada 60 segundos son enviados 204 millones de correos electrónicos y son hechas dos millones de búsquedas en Google

En relación con las redes sociales, los datos continúan increíbles: a cada minuto 277 mil personas entran en sus perfiles de Facebook, se escriben 100 mil tuits y se reproducen 1.3 millones de videos en YouTube. Además, 20 personas son víctimas del robo de su identidad en la Red y se disparan 135 virus letales para computadora.

El estudio revela que en el futuro los números crecerán de manera sorprendente. En 2012, el número de dispositivos conectados fue igual al número de la población mundial. Y la previsión es que en el año de 2015 este número será el doble de la población del mundo. Además, en este año una persona se llevará cinco años para ver todos los videos ya subidos en la Red.

Con la globalización, el incremento exponencial de datos en la última década despertó la atención de los expertos por una posible falta de espacio. En ese escenario, Big Data se presenta como un activo valioso para muchas organizaciones. publinews

 

Cada minuto

  • Compras. Se realizan transacciones por US$83 mil en compras por internet.
  • Visitas. Facebook reporta seis millones de visitas a su sitio.
  • En 2015. Una persona necesitará de cinco años para ver todos los videos de YouTube (más los que se subieron durante ese tiempo).

Loading...
Revisa el siguiente artículo