Tendencias

Fitness: cómo recuperar la figura luego del embarazo

Beyoncé. Hacer cuclillas, menearse y nervios de acero. La cantante de botas altas está lista para embarcarse en una nueva gira mundial “Mrs Carter Show World Tour” en abril. Echamos un vistazo atrás para saber cómo se puso en forma luego de dar a luz, en enero del año pasado, a su bebé, Blue.

Empácalo y desempácalo:

PUBLICIDAD

Beyoncé aumentó cerca de 57 libras a lo largo de todo su embarazo. Pero para su primer show, programado tres meses después de tener a su bebé, tuvo que perderlo todo y muy rápido. Por ese tiempo, la cantante estadounidense dijo: “Estoy definitivamente más ligera, pero siento mi cuerpo recuperarse”. Y lo ha hecho.

Y probablemente no fue muy divertido: “¡Ustedes no tienen idea de cuánto he trabajado! Tuve que perder 60 libras. ¡Comí lechuga!”, le confesó a sus fans. Pero su entrenador, Marco Borges, explicó que la reducción de su masa fue simplemente el resultado de una nutrición adecuada, ejercicios regulares y lactancia materna, que es lo que le ayudó a perder peso “a granel”.

Recomendados

 

Nutrición adecuada: come sin grasa, come verde

Después de comenzar a arrojar los kilos de más por seguir una dieta de verduras, frutas, nueces, semillas, granos y proteínas, Life and Style reportó que para asegurarse de que no volviera a recuperar su peso, Beyoncé consume una comida vegetariana al día.

El plan de comidas está recomendado por Borges, quien cree que la carne y una comida libre al día son una gran forma para que “las personas coman más granos de lo que lo comúnmente harían”. Cada vez que ella anhela una botana crujiente, deja de lado los fritos y toma algo saludable como frijoles edamame, manzanas verdes o pepinos espolvoreados con pimienta de Cayena, vinagre y limón.

Disciplina feroz, entrenamientos regulares

Diminutos corsés y exponer los muslos en medias de rejilla son una lucha para la mayoría de las mujeres. A pocas semanas de la apertura de la revista “Shape” antes del comienzo de su gira mundial, la cantante reveló: “No soy una persona que es naturalmente delgada. Soy una persona que tiene que trabajar para mantener su cuerpo en forma”.

Gracias a su esfuerzo, determinación y dedicación, Borges dijo: “Hacemos una combinación de cardio, calistenia, yoga y ejercicios de resistencia”.

Cuando haces esto en conjunto, realmente es una extensión de cardio, así que puedes esculpir los músculos mientras que refuerzas la resistencia. Beyoncé es realmente muy comprometida. Entrena de 60 a 90 minutos, cuatro o cinco días a la semana”. Sudó y comió lechuga. Pero ni una sola vez se rindió. Es es una mamá saludable, feliz y trabajadora.

 

– Brazos fuertes

Tip en casa: si quieres llegar más lejos, intenta sostener un micrófono en cada mano por mucho tiempo.

 

– ¡Sacúdete!

Tip en casa: trata de mover la cabeza y balancear tus caderas al mismo tiempo.

 

– Empuja la cadera

Tip en casa: atrévete simultáneamente a menear la cabeza y balancear tus caderas, pues te tonificará.

 

– Meneo en cuclillas

Tip en casa: sacudiéndote y bajando una y otra vez hasta llegar al suelo, te endurecerá músculos.

 

– Muévete alocadamente

Tip en casa: el objetivo es hacer que tus asentaderas se balanceen con rapidez.

 

Enfermedades mentales

Alzhéimer en el mundo

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), existe un nuevo caso de demencia cada cuatro segundos. Si tenemos en cuenta el rápido aumento de la población anciana, potencialmente habrá 115 millones de personas con demencia en todo el planeta en los próximos 40 años.

Solo ocho países de los 193 de la OMS han puesto en marcha planes para apoyar a las personas con esta enfermedad.

Tags


Lo Último