El programa Hambre Cero llega a Washington

Por: Publinews

La vicepresidenta estará el miércoles en Estados Unidos para presentar el Pacto Hambre Cero / Foto: archivo

La vicepresidenta Roxana Baldetti les presentará este miércoles en Washington, EE. UU., los avances del programa Hambre Cero a más de 32 entidades, luego de que el departamento de Estado convocara a una reunión para conocer la dinámica de esa iniciativa.

“Viajamos un grupo de representantes de las instituciones que trabajan en el Pacto. La invitación se debe a que a nivel internacional notan que estamos revirtiendo los números especialmente en las comunidades de los 166 municipios priorizados donde hemos empezado a obtener resultados a solo 14 meses de gobierno”, declaró la vicemandataria.

Según Baldetti, durante la cita se reunirán representantes de países con altos índices de desnutrición, que podrán conocer la dinámica de trabajo interinstitucional que en el país se ejecuta por medio del Pacto Hambre Cero.

“Hemos logrado mucho porque también se han sumado la sociedad civil, las organizaciones no gubernamentales y la cooperación internacional. Esto es muy positivo para el país”, expresó. publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo