Tendencias

Un buen líder es quien hace las mejores bromas

La productividad de una compañía depende, en buena parte, de la actitud que tome el jefe con sus empleados y ante el trabajo. El acoso y el regaño no son buenos recursos.

Deposit Photos

Según un estudio de la revista “Forbes”, un buen líder debe conservar la calma en un momento de angustia y lograr que sus empleados se rían de sus errores en lugar de llorarlos y darse golpes en el pecho. Esto, entre otras cosas que a continuación te describimos. ¡Toma nota!

Humor

Un buen jefe tiene que aprender a tratar con la gente y hacer que las desgracias no se conviertan en tragedias. Por eso, si estás a cargo de un grupo, afina tus chistes, haz que las personas se sientan en un ambiente relajado y agradable para que les guste ir a trabajar.

Recomendados

No hagas chistes de mal gusto, ni tomes como objetivo a uno de tus empleados. Incluso para ser chistoso hay que ser profesional.

Confianza

Tú eres el líder, así que tienes que demostrar que eres capaz de manejar situaciones complicadas con la misma fortaleza y calma con las que manejas las que no son problemáticas.

Demuestra que tienes confianza en ti mismo y así quienes trabajan para ti sentirán que pueden afrontar cualquier situación.

Actitud positiva

Si estás comenzando un negocio, es básico que quienes apostaron a trabajar contigo sientan que las cosas van por buen camino y que todo saldrá bien.

Activa tu creatividad y confía en tu intuición para que el ambiente laboral sea el mejor.

El objetivo es crear una atmósfera productiva en la oficina cuya armonía permita alcanzar las metas de la empresa. Vale la pena, inténtalo. Publinews Colombia

Empresas. Una de las características necesarias para saber dirigir un grupo de gente es tener una buena relación y saber llevar los momentos de pánico con calma. ¿Crees tener el carácter para hacerlo?

Ejercítate y serás más productivo

Para dar lo mejor de ti en el trabajo debes estar en óptimas condiciones y mantenerte en forma. Puedes hacer esta pequeña rutina de ejercicio al estilo de los animales. ¿Qué te parece? Metro world news

Los brazos del chimpancé

Para este ejercicio necesitarás una pequeña pesa de cinco libras, que puedas guardarla en tu escritorio. Haz tres series de 10 repeticiones.

Un líder debe demostrar seguridad en sí mismo y al mismo tiempo tener un buen sentido del humor

Despechadas como la rana

Coloca tus manos en el suelo e inclina tu cuerpo en 45 grados sin que tus rodillas toquen el piso y haz 20 flexiones con las rodillas.

Piernas como los canguros

Colócate en cuclillas con las manos detrás de la cabeza y salta lo más alto que puedas desde abajo. Haz 15 repeticiones.

El balance del flamingo

De pie dobla tu rodilla derecha hacia atrás y tóma tu pie con la mano derecha. Dirige la mano izquierda hacia el frente durante 30 segundos y repítelo con el otro pie.

La velocidad del chita

Colócate en posición para hacer despechadas y mueve las piernas como si corrieras lo más rápido que puedas durante un minuto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos