Tendencias

10 Eventos que no te puedes perder en Semana Santa

Toma nota.

Gira Refrescante Pepsi en marcha

El elenco de 3Ball MTY, Rabanes, Gángster y Ale Mendoza se presentará hoy en el Puerto San José, mañana en el Estadio Municipal de Panajachel y el sábado en Champerico. La entrada será gratis.

 

Recomendados

La gran fiesta de Tijuana Love

El grupo que hace unos días publicó su nuevo sencillo “Escapemos” tocará hoy en Pana Rock Café, ubicado en la calle Santander, Panajachel. Comenzará a las 20:00 horas y la entrada será por consumo.

 

Dos grandes en el Gallo Revolution

Mañana se presentará Juanes, y el sábado, Enrique Iglesias. Ambos se realizarán en el Súper 24 del Puerto San José, desde las 20:00 horas. Los precios de las entradas serán de Q450 y Q300.

 

Museos abrirán hoy y mañana

El Museo de la Semana Santa, en la zona 1; y el Museo de Arte Colonial, el Museo del Libro Antiguo y el Museo Regional de Santiago de los Caballeros, en La Antigua, abrirán sus puertas. La entrada será de Q5.

 

Un rincón en San Pedro La Laguna

En The Buddha, ubicado en San Pedro La Laguna, Atitlán, se presentará hoy la banda Marco Solo Trío. Nauvidatha dará el jueves un concierto acústico. Ambas actuaciones serán a las 21:00 horas.

 

Filme “El secreto de las palabras”

El drama romántico, que protagoniza Bradley Cooper y que trata acerca del robo de una obra literaria, se estrenará este jueves en los cines del país.

 

Brahva Reventón y la República del Cuate

El viernes se presentarán en el Puerto San José los artistas Piva, Los Reyes Vagos, Gángster, Francis Dávila y Dyland y Lenny. El sábado actuarán Ale Mendoza, Alexis y Fido, Malacates Trébol Shop y Daddy Yankee.

Y en la calle Santander de Panajachel, Atitlán, tocarán el viernes Señor Juan, Tavo Bárcenas, Mamboteros y Malacates Trébol Shop; y el sábado, Los Reyes Vagos, Los Miseria y Francis Dávila.

La entrada a los conciertos será gratis e iniciarán a las 18:00 horas.

 

Imágenes de esta época en el país

La exposición “Visiones de Semana Santa”, del fotógrafo Daniel Gohstand, estará abierta en el Hotel Casa Santo Domingo, La Antigua, hasta el 6 de abril.

 

Una constelación de los mejores DJ

Los exponentes de música electrónica Armin Van Buuren, Eco, Jochen Miller, BT, Andy Moor, W&W y Dash Berlin se presentarán hoy en el festival A State Of Trance 600, que se realizará en el Súper 24 del Puerto San José, que se ubica en el kilómetro 100 de la carretera al Pacífico.

El evento comenzará a las 13:00 horas. Los precios de las entradas son Q1,150, Q675 y Q350. Las puedes adquirir en www.todoticket.com o en taquilla.

 

El DJ Ale Q y lo mejor de su repertorio

El reconocido DJ nacional se presentará, junto al grupo Los Patanes, en Pana Rock Café, el sábado, desde las 20:00 horas. La admisión será por consumo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos