Tendencias

Gallo Evolution está listo

Festival. Los artistas Juanes y Enrique Iglesias prenderán al público en los conciertos que se realizarán en Súper 24 del Puerto San José. David Lepe Sosa

Foto: Juanes. El colombiano actuará el jueves 28 de marzo

Se acerca el festival Gallo Evolution 2013, uno de los más importantes en el país y en el que actuarán el colombiano Juanes y el español Enrique Iglesias.

El artista sudamericano, quien lleva varios años de no visitar el país, vive uno de los mejores momentos de su carrera. Dentro de los 19 premios Grammy Latinos y dos Grammy de EE. UU. obtenidos, el colombiano ganó varios galardones con su último disco “Juanes MTV Unplugged”. Y en abril publicará su biografía oficial “Persiguiendo el sol”.

Recomendados

En el caso del español, continúa la promoción de su disco “Euphoria”, en el que participan Usher, Juan Luis Guerra, Pitbull y Nicole Scherzinger.

El jueves 28 de marzo será el turno de Juanes para subir al escenario. Abrirán el concierto las agrupaciones nacionales Viento en Contra y El Clubo. Y el sábado 30 será Iglesias quien presente su espectáculo. Lo acompañarán la agrupación guatemalteca El Tambor de la Tribu y el DJ radicado en España Juan Magan.

Ambos eventos se realizarán en el Súper 24 del Puerto San José y comenzarán desde las 20:00 horas.

Los precios para cada concierto son de Q450 y Q300. Puedes adquirir tus boletos en www.todoticket.com.

Prioridad

“Nos hemos enfocado en la seguridad para la organización de este evento”. Ricardo Pontaza, mercadeo de Cerveza Gallo

En cifras

Más información acerca del evento.

• Seguridad. Habrá 70 elementos de seguridad para cada concierto.

• Parqueo. Habilitarán 800 espacios para vehículos y los asistentes podrán transportarse en mototaxis dentro del recinto.

• Alimentos. Habrá seis puntos de comida y bebida en cada evento.

Promoción

Tenemos entradas dobles para el Gallo Evolution y discos de Juanes.

• Participa. Envía un correo a promociones@publinews.com.gt, en el asunto coloca si quieres un CD de Juanes o entradas dobles para el Gallo Evolution.

• Nombres. Los ganadores se publicarán mañana en el diario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos