Tendencias

Apertura de tienda sueca alborota a chilenos

La marca H&M tiene revolucionado al enorme centro comercial, que ya cobija una larga fila de gente que sólo quiere entrar a adquirir prendas en su jornada inaugural, que promete gifcards de regalo a los primeros mil clientes.

Foto: www.lanacion.cl
La locura total. Más de un centenar de personas acampará esta noche de viernes y madrugada de sábado en el mall Costanera Center. ¿La razón? La apertura de la tienda H&M en Chile, que este sábado inaugura su local en el centro comercial, y que ya tiene a varios haciendo una larga fila a la espera del corte de cinta, que será a las 11 de la mañana.

Los afanosos consumidores esperan poder entrar al local y ser los primeros clientes, ya que aquello tendría sus beneficios. A los dos que estén al inicio de la fila, la marca les regalará giftcards por 150 mil pesos. A los 300 que siguen giftcards de 30 mil pesos, mientras que a los mil siguientes se les obsequiará una tarjeta por 15 mil pesos.

Por eso, la ansiedad es total. Y pese a que ya hubo una preinauguración, que incluyó famosos comprando y una alfombra roja, lo cierto es que nadie quiere perderse las oferta de este gigante sueco, que llega a instalarse con todo en este lado del mundo. Tomado de www.nacion.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos