Tendencias

Primer día mundial de la felicidad

Por primera vez se celebrará el 20 de marzo el Día Internacional de la Felicidad declarado por la Organización de las Naciones Unidas. La consultora Gfk reveló el Top 10 de las ciudades más felices. En el décimo puesto se encuentra Buenos Aires.

  1. En la cumbre Río de Janeiro: La aventura y el ambiente festivo que brindan sus carnavales posicionan a Río de Janeiro en la posición 1 del ránking.
  2. Muy cerca, Sydney: En el continente australiano, Sydney es una ciudad asociada al descanso, además, su representativo edificio de la ópera es un atractivo que distingue.
  3. Barcelona se lleva el bronce: La típica ciudad mediterránea ubicada en España recibió la mejor calificación del país europeo.
  4. Amsterdam: Los jóvenes asocian a la capital de Países Bajos con la fiesta, la vida nocturna en donde se pasean en sus canales y arquitectura.
  5. Melbourne: Se coló en el ránking simplemente por ser una ciudad australiana, también se le vincula a la diversión.
  6. Madrid, la madre patria: La cultura es sin duda algo que distingue a los madrileños y su vida nocturna hacen atractiva esta ciudad.
  7. El shopping de San Francisco: Indiscutiblemente, los centros comerciales en esta ciudad representan una de las actividades más atractivas.
  8. Roma: La cultura, religión y arquitectura hacen de Roma una de las ciudades más felices y de ensueño, principalmente para los católicos.
  9. El glamour de París: De arquitectura majestuosa, París logra colocarse no sólo como punta de lanza en la moda, también por su nivel educativo al contar con prestigiadas universidades.
  10. Buenos Aires: Esta ciudad toma auge con el nombramiento del papa Francisco, aunque previo a esto ya se encontraba al ras del ránking.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos