Tendencias

Guatemala se estrena en la Feria de Turismo de Moscú

Latinoamerica se presentó hoy en la XX Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT), la más importante de Europa del Este.

Foto. Inguat

Guatemala, Uruguay, Paraguay y Ecuador se estrenaron hoy en Moscú para fomentar el turismo de estos países, ya conocido y  prometedores, tanto por su capacidad de crecimiento como por su alto rendimiento económico, habida cuenta del potencial adquisitivo de los rusos.

Son 12 países los participantes y latinoamerica acaparó la atención de los visitantes. El evento alberga a más de 3.000 compañías de 189 estados y regiones.

Recomendados

En los cuatro días que dura la MITT, se espera la visita de más de 82.000 personas, el 74 por ciento de las cuales son profesionales del turismo.

 Para nosotros esta oportunidad que nos da la Feria de Turismo de Moscú de 2013 significa retomar una vieja tradición de hermandad entre los pueblos y a su vez, aprovechar la oportunidad de que ahora no se necesita visado para la entrada de los rusos en Uruguay”, dijo  Benjamín Liberoff, Director Nacional de Turismo del Uruguay.

Liberoff,  indicó que su país ya recibe más de tres mil turistas rusos al año y confía que un “multidestino” junto con Argentina, Brasil y Chile es una posibilidad de seguir captando este mercado.

Cuba, pionera en el mercado turístico ruso, se presenta en esta feria como invitado de honor.

Estamos aquí como socios organizadores y de ahí la importancia que le damos al mercado ruso. Invitamos a que visiten nuestro país, a disfrutar de todos los programas y productos turísticos que tenemos, a disfrutar de nuestra naturaleza, nuestra cultura y también de nuestro pueblo”, dice Yaisé Sánchez Díaz, del Ministerio de Turismo de Cuba.

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos