Man Extreme, la lucha entre el bien y el mal

Bvlgari presenta una nueva expresión del carisma masculino, una fragancia que combina un intenso frescor mediterráneo y una moderna dualidad entre la fuerza de Roma y la modernidad.

Por: Publinews

La campaña de Man Extreme de Bvlgari está basada en la mítica era romana y todos los contrastes de luchas y victorias de las historias mitológicas. Esta es una de ellas adaptada al caballero moderno.

El telón de fondo para esta nueva experiencia será la ciudad eterna de Roma: un símbolo eterno de la civilización y el poder, cuya tradición literaria y el paisaje urbano reflejan la visión y la grandeza de los grandes emperadores y conquistadores, líderes que gobernaron con autoridad. Hombres sin miedo que tenían una visión única: la búsqueda de la belleza, gloria y magnificencia.

 

El héroe

El portador de esta fragancia es una figura contemporánea que interpreta el gran legado de los emperadores romanos y los dioses antiguos, imponiendo su carisma y fuerza. A la vez sereno y fuerte, tiene el espíritu libre de un conquistador moderno. Su virilidad en la acción y su humanidad en la emoción lo señalan como un hombre intuitivo que mejora la vida cotidiana. Su mirada feroz transmite la fuerza magnética de una personalidad que es a la vez intensa y suave, potente y cautivadora.

 

Los adversarios

Como un Hércules moderno, sus adversarios son depredadores fascinantes que también se destacan con motivos creativos. Estos tres personajes poderosos llevan un doble valor, tanto extraídos de la simbología milenaria como una alegoría de los problemas que ocurren en la vida real.

 

Los tres animales

Estos están inspirados bajo una luz fascinante llena de simbología enraizada en los mitos romanos, las leyendas y tradiciones.

El águila negra: el emblema de la ciudad de Roma y un símbolo de la autoridad, la virilidad, la fuerza y la inmortalidad.

El león: entre los clásicos íconos de Bvlgari en joyería y accesorios, este siempre ha representado el carácter, la magnificencia y la capacidad de mantener un estado y los valores más allá del tiempo.

La serpiente: uno de los símbolos más formidables de toda civilización; en Roma, la serpiente representa sabiduría, vida y eternidad.

 

Eric Bana

Es el nuevo embajador de “Bvlgari Extreme Man”. Bana emite perfectamente la fuerza de un héroe carismático y valiente rodeado por un velo de misterio.

Bana es un talento extraordinariamente versátil, reconocido por sus papeles heroicos como el griego Héctor en la película de Hollywood “Troya”. Un atípico actor que se limita a hacer una película por año. Es un hombre fácil de llevar con un sentido bien desarrollado del humor que explotó a principios de su carrera como imitador y actor de televisión.

 

El director

El aclamado director romano Matteo Garrone rinde un homenaje al género cinematográfico italiano renombrado de la década de 1970, el “Spaghetti Western”. Esto da lugar a la inspiración en un intenso y original “duelo” entre el hombre y la naturaleza, así como entre el bien y el mal. Un contraste de blancos y negros que llena todos los espacios entre ambos extremos.

Man Extreme de Bvlgari está de venta en el país en las tiendas Fetiche.

 

Anticipación

Es un cortometraje inspirado en el oeste y la dualidad, donde la mitología ancestral se une con los íconos más modernos”.

Matteo Garrone, director de cine italiano

 

Música

Danger Mouse y Nora Jones

El álbum fue grabado con un equipo antiguo, en los estudios utilizados anteriormente por el mismo Ennio Morricon, que estuvo a cargo de la música del western “El bueno, el malo y el feo”.

El álbum también cuenta con la voz de los cantantes Jack American White y Norah Jones. Que lejos de limitarse a recordar el pasado, los resultados adquieren una dimensión sofisticada de su estilo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo