La resurrección del KIA Cerato

El nuevo modelo deja atrás un recuerdo y propone una revolución.

Por: Publinews

La compañía inicia una nueva era con este modelo. Las prestaciones internas no tienen nada que envidiarle a un carro “full equipo” de alta gama, iniciando por el asiento con memoria integrada, llave con botón de encendido, un panel de control de 4.2 pulgadas con la información completa del vehículo, calefacción en el volante, pantalla de visión trasera, sensores de parqueo, pretensores del cinturón de seguridad y más. Para tu comodidad dispone de palancas de cambios en el volante y transmisión automática y manual de seis velocidades, como mencionamos, nada que envidiar.

 

En números

• Motor. 1.6 litros

• 0-100km. 8.5 segundos

• Potencia. 130 ps a 6,300 rpm

• Torque. 16 kg-m a 4,840 rpm

• Velocidad máxima. 210 km/h

 

Lo mejor

El trabajo de diseño en el exterior y las prestaciones internas.

 

A considerar

Los autos de seis velocidades tienen demanda, pero en la ciudad no se puede obtener todo su rendimiento.

 

Interior

Listo para la fiesta

Cuenta con un radio de pantalla táctil con entradas auxiliares, USB y iPod y control de audio y manos libres al volante. Además, una guantera refrigerada, asientos abatibles 60-40 y apoya brazos trasero.

 

Exterior

Luces agresivas

La mirada del auto es más agresiva al igual que las luces traseras y nebline-ras. Los ángulos cerrados prevalecen en armonía con las pocas pero bien posicionadas, curvas de los laterales.

 

Desempeño

Más estable que rápido

Esta tercera versión del Cerato amplía la distancia entre los ejes, es más bajo y más ancho, lo que provee más seguridad al conductor y control en curvas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo