Aprende a organizar tu viaje por internet

Puedes obtener imágenes, tarifas y comentarios de otros usuarios acerca de rutas, destinos y hoteles para tener el viaje que desees.

Por: Publinews

Si no tienes tiempo de visitar agencias de viajes, tienes la opción de buscar información acerca de destinos, rutas y hoteles en internet.

“La Red te da la oportunidad de ser un viajero experto e informado, y de no llevarte sorpresas en el momento de viajar. Busca cualquier dato en tu computadora”, expresa Carolina Piber, directora de marketing Latinoamérica, de Hoteles.com, que se especializa en hospedajes y tiene 140 países de cobertura.

Para que organices por internet tu viaje, ya sea local o internacional, te damos algunas recomendaciones.

 

Infórmate

Utiliza Google Maps y blogs de turistas para ver fotografías de los lugares y obtener las tarifas. Esto es como tener el folleto promocional del destino o el hotel, pero de una fuente que no es la oficial, para complementar tus conocimientos.

Lee los comentarios

En casi todas las páginas de destinos u hoteles, se implementan las secciones de retroalimentación.

“En este apartado de comentarios está la información de primera mano de los usuarios. Pero ten cuidado, no debes creer todo lo que lees. Mira todos los comentarios y reflexiona cada uno de estos, muchas veces se encuentran quejas falsas”, explica Julio López, ingeniero de sistemas.

 

Páginas expertas

Entra en sitios como tripadvisor.com y aprende a leer qué te conviene. Analiza las razones por las cuales un usuario recomienda un destino, porque sus gustos y prioridades podrían ser distintos a los tuyos.

Consejo

“No te dejes sorprender. Busca toda la información de tu destino en la Red”.

Carolina Piber, directora de marketing Latinoamérica de Hoteles.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo