Publican “datos privados” de Michelle Obama

Servicio Secreto realiza las investigaciones de los piratas informáticos.

Por Publinews

Michelle O. habló de los valores que impulsan a su esposo

Las autoridades estadounidenses investigaban ayer la filtración de piratas informáticos de datos financieros personales, al parecer pertenecientes a la primera dama estadounidense, Michelle Obama, al jefe del FBI y a varias celebridades.

Utilizando una dirección web rusa, piratas informáticos publicaron los supuestos informes de crédito de Michelle Obama; del director de Buró Federal de Investigaciones (FBI, policía federal), Robert Mueller; del fiscal general de Estados Unidos, Eric Holder; y del jefe de policía de Los Ángeles, Charles Beck.

También fueron publicados los números de seguro social e información personal del vicepresidente Joe Biden y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Datos personales de estrellas como Beyoncé, Jay-Z, Kim Kardashian y Britney Spears también fueron revelados, al igual que información sobre el magnate Donald Trump y el actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

 

Investigación

“Estamos investigando, pero no vamos a comentar nada debido a que es una investigación en curso”. Max Milien, portavoz del Servicio Secreto

Loading...
Revisa el siguiente artículo