A las 4 de la tarde regresa la natación

Gisela Morales competirá en la piscina María del Milagro

Por: Publinews

Esta es la piscina de la Ciudad Deportiva, que se ubica en Hatillo 2. Ya no se disputará las competencia en esta sede Mynor Arita, enviado especial

“La natación se traslada a la piscina María del Milagro París en La Sabana”, dictó el comunicado de prensa de la organización de los Juegos Centroamericanos, luego de una conferencia.

Las competencias se estaban desarrollando en la Ciudad Deportiva, en Hatillo 2, pero antes de iniciar las pruebas matinales, programadas para arrancar hoy a las 9 a. m., se efectuaron las mediciones de temperatura respectivas y el termómetro indicó 22 grados centígrados. Las reglas de la Federación Internacional de Natación (FINA) exigen un mínimo de 25 grados centígrados.

“Podrían nadar con temperaturas ligeramente inferiores, como 24,5 o 24 grados, pero los 22 grados es una temperatura imposible”, afirmó el delegado técnico internacional, el guatemalteco Ismael González.

El comité organizador se reunió y tras deliberar, decidió cambiar de sede para las piscinas María del Milagro París, en La Sabana, cerca del estadio Nacional.

Esta tarde habrá eliminatorias y finales a partir de las 4 p.m. en siete pruebas: 50 m mariposa femenina; 400 m combinado individual masc.; 50 m espalda fem; 100 m libre fem .; 50 m libre masc.; 200 m combinado fem. y 4 x 200 m relevo libre masc.

La chapina Gisela Morales competirá hoy en 50 mariposa, 50 dorso, 100 y 200 libre. Mynor Arita, enviado especial

Resultados  del martes

Kevin Ávila, medalla de plata en 100 mts. libre.

Gabriela Santis, medalla de plata en 200 mts libre

Valerie Gruest, medalla de bronce en en 200 mts libre

Luis Martinez, medalla de plata en 200 mariposa y bronce en 1,500 metros libre.

Daniel Santis, medalla de bronce en 100 dorso.

Morales, Valerie Grues, Debbie Chew y Gabriela Santis, medalla de plata en relevo libre 4×200

Loading...
Revisa el siguiente artículo