Guatemala está a la espera de su rival

La Azul y Blanco perdió 1-0 frente a Honduras la mañana de este lunes.

Por Publinews

El equipo nacional ganó un juego (1-0 frente a Panamá) y perdió el otro contra Honduras, en la fase de grupo. El miércoles juega las semifinales. Foto: Mynor Arita, enviado especial

La Selección Sub-20 de Guatemala conocerá esta noche su rival para las semifinales en los Juegos Centroamericanos, que se disputan en Costa Rica.

El combinado, que dirige el nacional Guillermo Morales, perdió esta mañana 1-0 frente a Panamá y avanzó en el segundo puesto del grupo B.

En la “semis”, chocará contra Costa Rica o El Salvador, que se miden esta noche. Los ticos tienen seis puntos y los salvadoreños cuatro.

Al cuadro local le basta empatar para ser primero del sector A y jugar por el pase a la final contra los chapines. Mientras que El Salvador tiene cuatro unidades y está obligado a ganar ya que Belice tiene uno y se mide con Nicaragua.

La diferencia de goles de los salvadoreños es mejor que la de los beliceños.

“Creemos que el rival en la semifinal será Costa Rica y estamos preparados para enfrentarlos”, comentó Morales, entrenador de la bicolor.

El miércoles a las 3:00 y 6:00 de la tarde serán los encuentros de semifinales.

Gina Escobar, del departamento de prensa de la Federación de Futbol de Costa Rica, anunció que hoy anunciarían que los partidos se disputen en el estadio Nacional, con capacidad para 35 mil personas.

La fase eliminatoria se disputó en el estadio Rohrmoser, ubicado en Pavas, a los 15 minutos del centro de San José. Mynor Arita, enviado especial

Loading...
Revisa el siguiente artículo