FOTOS: Presentan el nuevo LaFerrari

Después de una larga espera la marca italiana por fin a presentado al sucesor de Enzo en Ginebra

Por Publinews
FOTOS: Presentan el nuevo LaFerrari

Cuando todos pensaban en que su nombre sería F70 Ferrari ha sorprendido con el nuevo LaFerrari, uno de los más esperados autos del show de Ginebra. Primero, el fantástico automóvil cuenta con tecnología HY-KERS (Kinetic Energy Recovery System), la cual recarga las baterias sólo pulsando el freno.

En cuanto al motor, podemos decir que cuenta con un V12 de 6,3 litros que le da un poder de 800 hp y 9,000rpm, mientras que su motor eléctrico adicionalmente le entrega 163 hp más para dar un poder total de 963 caballos y un torque de 970 Nm cuando ambos motores trabajan al mismo tiempo.

LaFerrari llegará de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos, mientras que su 0 a 300 lo conseguirá en 15, además de contar con una velocidad máxima de 350 km/h (sólo un poquito menos que el también recién presentado Lamborghini Veneno).

El pack de baterias pesa aporximadamente 62 kg y está montado en el centro del auto, lo cual no afecta negativamente ni el centro de gravedad  ni la distribución  (41% delante y 59% parte trasera). Incluso con el peso total del sistema híbrido (140 kg) el modelo sigue siendo liviano ya que tiene un peso total de 1,255 kg.

LaFerrari tendrá una producción limitada de 499 unidades, así es que verlo en la calle será un poco dificil para nosotros, además de que el precio estará cerca de los 800 millones de pesos.

Fuente: carscoop.blogspot.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo