Tendencias

"Es un sueño cumplido", Astrid Camposeco

La olímpica impuso una nueva marca nacional. Envió un saludo en el Día Internacional de la Mujer.

La atleta quetzalteca, Astrid Roxana Camposeco, demostró su calidad en la última jornada del levantamiento de pesas, al conquistar dos preseas doradas en la división de más de 75 kilogramos. Además, impuso una nueva marca nacional.

Tras cumplir con sus expectativas, la pesista olímpica obtuvo el primer lugar en la modalidad de arranque con un registro de 93 kilos levantados (y en su tercer intento válido). Luego, en el envión, levantó 117 kilos y dejó atrás su récord nacional por dos kilos.

Mientras que su compañera, Julissa Castillo, se alzó con la medalla de plata en la modalidad de envión, con marca de 106 kilos.

Recomendados

“Estoy contenta y agradecida con toda la gente que me apoya. Desde mi entrenador hasta la gente que no me conoce y me da aliento. Es un sueño cumplido, pero para eso se necesita sacrificio y eso ha valido la pena”, expresó Camposeco.

Con gestos de alegría, cumplió su participación en el Gimnasio San Francisco Dos Ríos.

Saludo a mujeres

Con el apoyo desde los graderíos de sus compañeros pesistas, Camposeco tuvo un tiempo para brindar un mensaje especial en el Día Internacional de la Mujer.

“En un día especial le digo a las mujeres guatemaltecas que soñando y trabajando fuerte, las metas se pueden cumplir.”

Al cierre de la jornada de levantamiento de pesas, será el turno del atleta de Coatepeque, Crhistian López, en la categoría más de 105 kg, programada para las cinco de la tarde. Con información del Comité Olímpico Guatemalteco

Tags

Lo Último


Te recomendamos