El patinaje y tenis de mesa brillan en San José 2013

El equipo de patinaje logró más medallas de oro para Guatemala en una exigente jornada.

Por Publinews

La escena se repitió en los deportes de patinaje y tenis de mesa en el tercer día de competencia de los Juegos Centroamericanos, que se disputan en Costa Rica.

En el patinaje Dalia Soberanis, en los mil metros, terminó en el primer puesto.

Es su segunda presea dorada en estos juegos, luego de la que obtuvo el martes último en la contrarreloj. La también nacional Angélica Díaz acompañó a Soberanis en el podio con un tercer lugar. Díaz el martes obtuvo la plata.“El triunfo es para Guatemala. Tuvimos una buena preparación previo a esta competencia.

No esperaba menos y aún faltan competencias, vamos por más”, comentó Soberanis, de 16 años. Los atletas del tenis de mesa parece que no tienen rival. La final masculina de dobles fue entre los guatemaltecos Heber Moscoso y Kevin Soto contra José Miguel Ramírez y Héctor Gatíca. El primer lugar fue para Ramírez y Gatica.

En parejas femeninas de Andrea Estrada y Mabelyn Enríquez vencieron a la dupla salvadoreña. Y las parejas mixtas también los nacionales disputaron la medalla dorada. Héctor Gatica y Mabelyn Enríquez, de El Progreso, Guastatoya pelearon contra José Miguel Ramírez y Andrea Estrada. El oro se lo llevaron los segundos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo