Tendencias

Publinews ya está en los Juegos C. A.

La décima edición de los Centroamericanos se disputará en Costa Rica. Te informaremos de lo más relevante del máximo evento deportivo del área

Guatemala será encabezada por Elizabeth Zamora, de taekundo, quien será la abanderada.

Las redes sociales de Publinews (@Publinews_GT y publinewsguatemala, en Facebook) y en el impreso del día a día te contaremos lo más relevante de nuestros atletas.

“Estamos obligados a dar lo mejor de nosotros”, comentó Zamora, quien en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 terminó en el quinto puesto y es candidata a ganar la presea de oro.

Recomendados

“La delegación está conformada por 425 atletas, de los cuales 245 son hombres y 180 mujeres. En comparación con el grupo de deportistas de la primera edición, de 1973, hemos crecido en 70%. En ambas épocas hay sentimiento en común como nervios, temor, satisfacción, ilusión, sueños y lágrimas”, recordó Sergio Camargo, presidente del Comité Olímpico Guatemalteco.

La Azul y Blanco ha dominado el medallero en cuatro de las ocho veces que ha participado. Hoy va por mantener esa hegemonía.

 

El debut

Los primeros en competir.

• Domingo 3 de marzo. El mismo día de la inauguración, ecuestres arrancará con las competencias.

• Lunes 4. Ajedrez, nado sincronizado, balonmano, esgrima, gimnasia, judo, levantamiento de pesas, raquetbol, softbol, tenis de mesa y voleibol de playa tendrán actividad a partir de las 8 de la mañana.

• Apoyo. No dejes de enviar tus buenos deseos a través de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos