Nicolás Maduro: “El cáncer de Chávez fue por su entrega al pueblo”

Tras los rumores de una muerte cerebral del mandatario, el vicepresidente de ese país dijo que se trata solo de rumores. Además, atribuyó que la gran cantidad de trabajo de Chávez le provocó la enfermedad

Por Publinews

“El líder de esta revolución enfrenta una condición delicada de salud sencillamente porque trabajó sin descanso, sin reposo por el pueblo. Pasó muchas noches sin dormir pensando como mejorar las viviendas, los servicios y la calidad de vida en general de los venezolanos”, Con estas palabras el canciller de ese país habló de la situación de salud de Hugo Chávez.

El representante del gobierno hizo estas declaraciones luego de la ola de rumores que aseguran que Hugo Chávez pudo haber sufrido muerte cerebral y que sus hijas ya habían decidido desconectarlo. Dichos que salieron de Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Maduro reafirmó ayer: “¿Quién no va a saber que los tratamientos para la enfermedad que enfrenta nuestro comandante son duros para cualquier ser humano?”

Los dichos de Maduro han provocado revuelo entre los venezolanos quienes desconfían de las informaciones sobre la salud del mandatario.

Otro personero de gobierno que habló sobre Chávez fue Jesse Chacón, exministro de Comunicación y Presidencia quien afirmó: “Yo me imagino que si el presidente estuviera como para mostrarse, se hubiera mostrado. Creo que está en un proceso de tratamiento que es complejo”, le dijo a EFE.

Ayer los seguidores del socialista celebraron el “Caracazo”, evento ocurrido hace 24 años en el que hubo una revuelta popular en rechazo a las alzas de precios y tarifas exigidas por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y que fue sofocada a balazos por militares y policías.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo