Tendencias

Prepara manos y pies para la temporada veraniega

Calor. Comienzan las temperaturas altas y el calzado es más abierto y expuesto. Buscamos los mejores consejos y las tendencias para lucir tus uñas a la moda

De colores y a la inversa

Todas amamos una linda manicura francesa. Si eres fanática de los colores, rompe los esquemas y haz tus propias mezclas con tus tonos favoritos. ¡Tus uñas serán una sensación! También intenta una manicura a la inversa. Prueba hacer una línea que bordee tus cutículas y el resto de un tono distinto.

Del rosa al rojo

Recomendados

Los tonos rosa y rojo siempre estarán de moda, así que consigue el que más te gusta y te luzca, según el tono de tu piel o de tu bronceado en la época de calor. Pero, ojo, para estos colores debes tener tus uñas impecables.

Texturas y arte

En 2012, se puso de moda ser lo más creativas con las uñas. Esta tendencia continúa este año y puedes jugar combinando líneas, puntos, encaje y hasta colores metálicos. También aprovecha las diferentes texturas que traen algunos esmaltes más recientes como los tonos mate.

El color nude

Viene con fuerza y en gran variedad, para las manos y los pies. Es más fácil de combinar y puedes utilizarlo para cualquier ocasión, desde un día de oficina hasta la cena con tus amigas, pues es del color de tu piel normal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos