Castellanos: “Me lo llevo a entrenar por la tarde”

Por: Publinews

María Dolores Castellanos, de 24 años, y su hijo Jesús, de seis meses, durante la juramentación de la delegación el lunes /Foto: Juan José López

La karateca nacional María Dolores Castellanos dice que nunca deja a su hijo, Jesús, de seis meses. La atleta competirá en los Juegos Centroamericanos, que se disputarán en Costa Rica, el 14 y 15 de marzo, y tendrá que separarse por cinco días de su pequeño.

“Todavía lo amamanto. Será la segunda vez que lo dejo, porque nunca lo hago. Cuando voy a entrenar por la tarde me lo llevo y las mamá de mis compañeras me lo cuidan. En la mañana lo ve mi esposo (José Miralles)”, comentó Castellanos, de 24 años, quien es una de las candidatas a ganar una medalla de oro en las justas, que se iniciarán el domingo en San José, Costa Rica.

Castellanos subió a lo más alto del podio en los Panamericanos de Guadalajara 2011. “Aún no me he recuperado físicamente, porque un niño requiere de mucha atención. Los desvelos también afectan, pero estoy feliz. No tengo la misma agilidad, que tenía en Guadalajara, sin embargo, llegaré bien a las competencias”, comenta.

La campeona combatirá el 14 y 15 en la Escuela San Sebastián.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo