Corazones y estampados en la Semana de la Moda

Las alusiones amorosas y las imitaciones de piel fueron los protagonistas de la propuesta de Burberry presentada en Londres

Por: Publinews

Los impresos animales de leopardo, jirafa, cebra y vaca se llevaron los
aplausos durante el evento / Foto: AFP

Las actrices Kate Beckinsale, Freida Pinto y Melanie Laurent, las modelos Rosie Huntington-Whiteley y Olivia Palermo, la ciclista Victoria Pendleton y la directora de la edición estadounidense de la revista “Vogue”, Anna Wintour, fueron solo algunas de las caras conocidas que descubrieron la nueva colección, bautizada “Trench Kisses”.

Apenas empezaron a sonar los primeros acordes de una apasionada versión acústica de “Happy Together”, interpretada por la joven londinense Misty Miller, aparecieron en la pasarela los primeros corazones, pequeños y discretos, bajo una falda de goma translúcida.

Aunque el creador, Christopher Bailey, utilizó, con excepción del rojo oscuro, una paleta muy otoñal y habitual en la marca, camel, marrón, dorado, blanco y negro, los estampados animales de leopardo, jirafa, cebra e incluso vaca dieron a las prendas y accesorios un toque salvaje y atrevido.

Bailey apostó claramente por los vestidos, de corte sencillo pero impecable, a menudo ceñidos con un dorado, con falda recta justo por debajo de la rodilla.

La originalidad reside en los materiales, la goma translúcida, el visón estampado o el cuero, brillante, de textura pitón o con flecos con arandelas.

Esta cuarta jornada de la pasarela londinense estuvo también marcada por el desfile de Christopher Kane, la estrella local cuya firma acaba de ser adquirida por la firma de lujo francesa Pinault Printemps Redoute, propietaria entre otros de Gucci, Yves Saint Laurent, Bottega Veneta y Stella McCartney.

La Semana de la Moda de Londres, una de las cuatro grandes del calendario internacional, concluirá hoy, antes de trasladarse a Milán, Italia. agencias

Objetivos

“Me gustó la idea de las emociones y del amor, y de hacer sonreír a la gente”.

Christopher Bailey, director creativo,

 

 

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