Tormenta no frena la semana de la moda en NY

A pesar de que hasta el momento se han mantenido los desfiles, los organizadores confesaban su preocupación.

Tormenta  no frena la semana de la moda en NY
Por: Publinews

NUEVA YORK. La fuerte tormenta invernal que se abatía sobre Nueva York se invitó sin preguntar a la semana de la moda, aunque por el momento el programa se mantenía y el entusiasmo seguía intacto, como quedó probado en el desfile de Jason Wu, uno de los diseñadores preferidos de Michelle Obama.

Pocos tacones de aguja esta temporada en las aceras neoyorquinas con hielo y nieve. Los grandes vehículos negros se sucedían en la puerta de los desfiles para dejar a las estrellas y periodistas de moda lo más cerca posible de la puerta.

A media jornada, en Park Avenue, una de las más elegantes de Manhattan, periodistas y fotógrafos intentaban sin éxito capturar algo de la magia de la Fashion Week antes del esperado desfile de Jason Wu.

“Es verdaderamente difícil con esta lluvia glacial. No se puede calzar tacones ni estar afuera porque uno tiene la impresión de que se va a morir”, se lamentó Mary O’Regan, bloguera de moda de las grandes tiendas Nordstrom.

A pesar de que hasta el momento se han mantenido los desfiles, los organizadores confesaban su preocupación.

“Hay mucha prensa europea que no está. No pudieron tomar el avión”, dijo Virginie Trapenard, encargada de prensa del desfile de Wu.

Unos 4.500 vuelos fueron anulados entre viernes y sábado en Estados Unidos, la mitad de ellos de los tres aeropuertos neoyorquinos, según el sitio especializado FlightWaware.com. AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo