Tendencias

VIDEO. Indios celebran las Olimpiadas Rurales

Caballos bailarines, hombre halando un carro con las orejas, de esta forma se celebró el Día de las Olimpiadas Rurales en India.

El tercer día de los anuales Juegos Olímpicos Rurales celebrados en el norteño estado indio de Punjab, resultó ser una gran atracción para los cientos de entusiastas espectadores que acudieron a la cita, para ver las fascinantes y difíciles acrobacias realizadas por los atletas y por sus entrenados animales.

Los eventos incluyeron varias pruebas, destinadas a hombres y mujeres locales, tanto en la categoría de jóvenes, como en la de veteranos. Aunque muchos jóvenes deportistas reconocidos a nivel estatal participaron y recibieron los elogios del público, los aplausos del público asistente al estadio, fueron atronadores cuando los veteranos atletas participaban en la prueba de los 100 metros.

Además de en los eventos deportivos, una multitud de espectadores se divertía con los especialistas que llevaron a cabo hazañas asombrosas y arriesgadas. Un audaz participante, que utilizaba los lóbulos de sus orejas para tirar de un carro, recibió numerosos aplausos por parte de los espectadores.

Recomendados

Los espectadores también aplaudieron cuando entrenados caballos, bailaron melodías tradicionales al son de los tambores. El público asistente a los juegos, se mostró especialmente sorprendido por las hazañas de los caballos. Las carreras de ganado así como las de perros, fueron algunos de los eventos más excitantes del día.

Las Olimpiadas Rurales son una iniciativa conjunta de las autoridades del pueblo, el gobierno y punjabíes no residentes, y se celebra cada año para inculcar a los jóvenes la práctica del deporte rural, tanto a nivel nacional como internacional. Este evento deportivo, es una ocasión muy esperada por los indios no residentes y para muchos lugareños, y es una tradición familiar participar en los juegos. Tomado de es.jn1.tv

Tags

Lo Último


Te recomendamos