Tendencias

10 datos que debes saber en el mes del amor

Para este Día del Cariño debes lucir unos labios muy sensuales y no perder el color en ningún momento. La nueva línea de Colorburst Lip Gloss de Revlon hará que tu sonrisa brille como nunca.

¡Prepárate para besar!

Para este Día del Cariño debes lucir unos labios muy sensuales y no perder el color en ningún momento. La nueva línea de Colorburst Lip Gloss de Revlon hará que tu sonrisa brille como nunca.

¡A celebrar el amor!

Recomendados

Sal de la rutina y de la ciudad para festejar este día con tu pareja. En Antigua Guatemala, el restaurante Quesos y Vinos es un lugar ideal para compartir en un ambiente cálido y romántico. Haz tus reservaciones al 7832 7785. Está situado en 5ª. avenida Norte 32A, Antigua Guatemala.

Dior Addict Be Iconic

Fetiche se prepara para darle la bienvenida al verano y al amor con la fragancia de Dior, Be Iconic, una excelente combinación floral afrutada, que viene en un envase que hace alusión al icónico labial del diseñador. Y para las amantes de los glosses, con el Dior Addict de la línea Ultra Gloss, tendrás unos labios sensuales, listos para un beso.

¡Consiente al paladar!

No hay excusas para no celebrar la dulzura del amor. San Martín te ofrece una gran variedad de sugar cookies, brownies y cup cakes decorados especialmente para la ocasión y muchos regalos más para el paladar. ¿Quieres ganar uno de los seis paquetes de galletas? Envía tus datos personales a mujer@publinews.com.gt y podrás ser una de las ganadoras.

Un  relax para dos

Libérate del estrés junto a tu media naranja. Disfruta de un masaje para dos, un baño de rosas o un circuito termal. En Santa Teresita, en Amatitlán, tienen varias opciones para que celebres el Día del Cariño. Pide más información al 6644 1000.

¡Luce un alisado brilloso!

La nueva plancha alisadora S-8500 Argan Oil de Re-mington es lo más reciente en cuidado para el cabello. Su base de cerámica es infundida con aceite de Argán Marroquí, un remedio natural para el cabello que proviene de un árbol con el mismo nombre. Cuenta con una función de apagado automático. Puedes adquirirla en tiendas Cemaco y Simán.

Comodidad y estilo al caminar

Los expertos buscan a diario mejores opciones para que luzcas la feminidad de los tacones con más comodidad. Estos zapatos te van a encantar y lo mejor de todo es que ofrecen un confort inigualable. Los encuentras en Piccadilly, 19 calle 12-52 zona 10, C.C. Paseo Real.

¡Chef por un día!

Aprende con los expertos a enamorar el paladar de tu novio con los cursos que ofrece NuChef: “Brunch del Día del Cariño” con el chef Eduardo Castillo y Mirciny Moliviatis, viernes 8 de febrero, de 10 a 13 horas. “Postres para celebrar el amor”, con el chef Ramiro Cardona, lunes 11, de 17:30 a 20:30 horas. Más información al 2278 8000.

Belleza por dentro y por fuera

La nutricosmética, un concepto innovador en el país, aprovecha las propiedades de las plantas y algunos alimentos con el fin de aportar salud a la piel, las uñas y el cabello. Los productos de Nature Sun-shine potencializan tus productos de belleza para aportar mayores beneficios a tu cuidado personal.
Si quieres más información ingresa a www.facebook.com/nspdeguatemala.

Una vida sin límites

El próximo 7 de febrero, Chrissie Wellington, la mejor atleta de la historia, visitará Guatemala para presentar sus experiencias de vida como mujer y su pasión por el deporte. La cita será en el Hotel Real Intercontinental, zona 10, a las 20 horas. Adquiere las entradas en todoticket.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos