Tendencias

Maserati Quattroporte se presenta en Detroit

El impactante italiano dejó a todos con la boca abierta al ver su elegancia y grandeza

http://www.tacometro.cl

Fue presentado oficialmente el emblemático Quattroporte en Detroit y, aunque no fue diseñado por Pinifarina, el modelo luce una silueta hermosa de pura elegancia.

Además de montar dos motorizaciones (creadas especialmente en Maranello, de mano de Ferrari para la casa del tridente): V8 Y V6 que lo llevarán hasta los majestuosos 530 y 410 caballos convirtiendo al 3.8 twinturbo de cuatro puertas en el cuatro puerta más rápido y más potente.

Recomendados

Ambas opciones vienen con una caja automatica de 8 velocidades y sus emisiones se han reducido en un 20%.

Su aceleración llega de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 307 km/h, en su versión V8 y 285 km/h en el V6.

Si de tecnología se trata este bellísimo ejemplar italiano no se queda atrás y su afortunado conductor disfrutará del display Maserati Touch Control, los pedales regulables, la cámara de marcha atrás y el equipo de sonido Bowers & Wilkins de 15 altavoces (este se vende como opción) y el WiFi WLAN (compatible con los móviles más modernos).

Cabe recordar que este es el primer Maserati Quattroporte fabricado fuera de la fábrica de Modena. http://www.tacometro.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos