Tendencias

Esto fue lo más comentado en Facebook en el 2012

El gran evento del año fueron las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Foto: Publinews Chile

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el Superbowl XLVI y  la muerte de Whitney Houston, fueron los eventos más comentados este año  en la red social Facebook.

Al dar a conocer un resumen de  los 20 momentos más importantes del año, Facebook  resaltó que entre las  canciones más escuchadas en este año que termina  están We are Young con  Janelle Monáe, Somebody Use To Know de Gotye y  Call Me Maybe de Carly  Rae Jepsen, mientras que las cintas más buscadas  fueron Los Juegos del  Hambre, Los Vengadores y Magic Mike.

Recomendados

Otros de los tópicos  más buscados en  2012 fueron figuras públicas como el presidente de  Estados Unidos,  Barack Obama, el ex candidato presidencial, Mitt Romney,  así como el  grupo musical One Direction.

El libro más  buscado en esa red social fue Los Juegos  del Hambre de Suzanne Collins,  mientras que los tres primeros lugares  en búsquedas de tecnología fueron  para Instagram, Líneas de Tiempo y  Pinterest.

A través de  una nueva funcionalidad,  los usuarios de Facebook pueden ya ver un  resumen de los 20 momentos  más importantes del año, así como las  publicaciones más comentadas de  sus perfiles.

Publinews Chile

Tags

Lo Último


Te recomendamos