Cayenne: un carro deportivo y potente

El nuevo modelo aumenta su potencia y mantiene las cifras de con- sumos del Cayenne Turbo Acelera más rápido y mejoró sus frenos

Por: Publinews

 

21 pulgadas miden las nuevas ruedas de la serie 911 Turbo II, con las insignias en los colores de Porsche diseñadas en exclusiva para el Cayenne Turbo S; y sus superficies internas vienen pintadas en color negro brillante. 

Con un potente motor de 550 cv, el nuevo Cayenne Turbo S asume la primera posición en la gama de modelos deportivos de Porsche. Su complejo chasís activo y cobertura de utilitaria deportivo sobrepasan el rendimiento de conducción de muchos carros deportivos.

Para este nuevo modelo se preservaron sin excepción todas las características básicas del Cayenne, como la versátil habilidad en todo terreno, alto confort de marcha y superior potencia de remolque.

Su consumo de combustible de acuerdo con el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC) de 11.5 litros por 100 km es igual al del Cayenne Turbo, lo cual lo hace aún más eficiente en el gasto de gasolina en relación con la potencia de su motor.

El nuevo modelo Turbo S tiene una potencia adicional de 50 cv comparado con el Cayenne Turbo, que en aceleración es más rápida y una velocidad máxima.

Se configuró de manera sistemática para un mayor rendimiento dinámico. Incorpora todos los sistemas de control pertinentes como equipo estándar.          AGENCIAS

Detalles

Te presentamos algunos datos acerca de este nuevo modelo de lujo.

La aceleración de cero a 100 km/h apenas demora 4.5 segundos, 2 segundos menos que el Turbo, y acelera a una velocidad máxima de 283 km/h, que son 5 km/h más que el modelo anterior.

Incluye la combinación de una suspensión neumática y el control activo de amortiguación PASM (Porsche Active Suspension Management).

Cuenta con el control dinámico del chasís Porsche (PDCC, en inglés), que reduce a cero el ángulo de balanceo en las curvas y mejora tanto la agilidad como el confort.

El automóvil

Te damos más información acerca del modelo.

  • El freno moderado en las ruedas traseras funciona con un bloqueo del diferencial trasero controlado de manera electrónica.
  • Viene equipado con el paquete Sport Chrono como opción estándar
  • Las ruedas de serie de 21 pulgadas 911 Turbo II, con las insignias en los colores de Porsche, fueron diseñadas con exclusividad para este modelo.
  • Los diseñadores crearon paquetes de acabado en cuero bicolor, con nuevos colores y padrones específicos para el modelo. 

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