Tendencias

Lo nuevo de Saúl E. Méndez

La colección invierno 2012-2013 de Saúl E. Méndez se inspira en el hombre masculino y del mundo que busca lucir moderno, elegante y cómodo

Concepto: “2013, de ahora en adelante”. Este nuevo concepto toma como punto de referencia el cambio de era maya, significa un nuevo inicio positivo para Guatemala y se inspira en distintos personajes que con su trabajo han logrado inspirar la vida de muchos guatemaltecos. De ahora en adelante, Saúl E. Méndez reconocerá todos los años la labor de ciudadanos destacados del país.

Piezas clave

1. Chaleco: vuelve no solo como complemento del traje, sino también en distintas combinaciones. La tendencia busca contrastar telas y patrones.

2. Jeans Saúl: la colección de jeans para esta temporada será con acabados de color uniforme y un talle que permite lograr una silueta estilizada.

Recomendados

3. Traje de tres piezas: inspirado en los hombres modernos de los más importantes distritos financieros del mundo, Saúl E. Méndez propone para esta temporada el traje de tres piezas compuesto de saco, chaleco y pantalón.

4. El nuevo Soho: es la propuesta para jóvenes que buscan lucir elegantes y sofisticados en toda actividad que requiera un traje formal.

Promoción

Fashion Show de Saúl E. Méndez

Para este fashion show, Saúl E. Méndez contará con un selecto cast de modelos nacionales e internacionales, de Costa Rica y Nueva York, EE. UU. Se llevará a cabo el sábado 10 de noviembre, a partir de las 19 horas, en la vía 5 ruta 2, zona 4.

¿Te gustaría asistir? Publinews y Saúl E. Méndez obsequiarán diez entradas, para obtener una escribe a promociones@publinews.com.gt, en el asunto escribe “Saúl E. Méndez”. Además, escribe tus datos personales y responde la siguiente pregunta: ¿qué cambios harías en tu vida de 2013 en adelante? Tienes hasta hoy a las 19 horas para enviar tu correo. Por: Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos