Tendencias

Los ojos puestos en EE. UU.

La diversidad que se concentra en el país norteamericano lo hace un destino muy cotizado. Te presentamos algunos de los lugares más visitados

Las Vegas garantiza a los adultos diversión ilimitada

Las grandes ciudades estadounidenses llaman la atención de los chapines no solo por el gancho turístico, sino además en el marco de cientos de negocios.

Expertas en viajes conversaron con Publinews durante la feria “Visit USA 2012”, que organiza la Embajada de Estados Unidos en Guatemala.

Recomendados

Las Vegas es uno de los principales destinos turísticos. Representa una excelente opción, ya que tiene grandes atracciones, y una de las zonas comerciales y vacacionales.

Otro de los lugares top es Miami. Cristina Jones, representante de Visite Miami para C. A., explica que este es uno de los lugares más frecuentados por connacionales. “Hay playas, comerciales, restaurantes y atracciones para toda la familia”.

Nueva York también es de los preferidos. Guatemala lidera la cantidad de visitantes que “la capital del mundo” recibe cada año, afirmó Julia Lambertini, agente representante de NYC & Company. Amilcar A. / ivonne gordillo

 Parques

SeaWorld Parks presentó en Guatemala sus nuevas atracciones, ideales para toda la familia.

SeaWorld Orlando, a partir de 2013, contará con un espectáculo con tortugas marinas y manatíes.

Además, tendrá un domo que proyectará en 3D la vida marina. Discovery Cove Orlando nada con delfines y disfruta de la naturaleza.

Busch Gardens Tampa disfruta de la montaña rusa de múltiples puntos de lanzamiento, Cheetah Hunt, que utiliza la fuerza de los imanes para lanzar a los participante a 97 km por hora.

Más diversión

Los parques de diversiones son muy cotizados.

Disney World alberga las mejores atracciones para los más pequeños.

Estudios Universales para los amantes de la cinematografía de todas las edades.

Legoland California es un parque construido a escala con los famosos LEGO.

SixFlags Discovery Kingdom, un parque extremo y con múltiples espectáculos.

LEE ADEMÁS

  1. Panamá: compras, playas y más
  2. Costa Rica: pura vida
  3. Los ojos puestos en EE. UU.
  4. Ciudad de México: arte, gastronomía y religión

Tags

Lo Último


Te recomendamos