Tendencias

Costa Rica: pura vida

Acción, diversión o simplemente relajarte en un spa son parte de la oferta de Costa Rica si vas de viaje por Guanacaste. En pareja o en familia, esta región de ese país tiene cada opción para tus preferencias vacacionales. Unos de sus grandes atractivos son el ecoturismo y la diversión extrema. ¿Quieres dar una vuelta?

Modernos, amplios, cómodos y lujosos hoteles de reconocimiento mundial aguardan en la costa pacífica del noreste costarricense a los guatemaltecos que deseen conocer otras regiones de Centroamérica.

Publinews visitó cuatro complejos vacacionales para compartirte las características que le dan a Hilton Papagayo Resort, Occidental Gran Papagayo, Westing Playa Conchal Resort & Spa y el Riu Hotel and Resorts la categoría de mejores opciones de “Todo incluido” en Guanacaste.

Esta es una región rica en cultivos, ganadería, flora y fauna únicos en el mundo. En ella han sido armoniosamente fusionadas estructuras modernas que se integran con el ecosistema y lo convierten en un lugar espectacular para vacacionar.

Recomendados

Incluso, cuentan con la aprobación estatal de amigos de la naturaleza. Si vas en pareja o con tu familia, en cada uno recibirás atención personalizada y de primer orden, tanto que solo te dedicarás a descansar y disfrutar de bellos parajes.

Con mucha suerte, verás monos aulladores y urracas durante una ecocaminata, así que no guardes tu cámara. Durante esos recorridos, lleva suficiente agua pura, ya que la temperatura máxima ronda los 30 grados y siempre debes vestir ligero.

Todo esto se ubica frente a la bahía Papagayo y relativamente cerca del Aeropuerto Internacional de Liberia, a donde llegan los vuelos de Copa Airlines que, entre otras regiones, salen desde Guatemala.

La tranquilidad de sus aguas son ideales para practicar kayac o snorquel.

En sus playas, entre estas Coco, Conchal o El Tamarindo, puedes tenderte a leer, jugar al voleibol o dar caminatas con bellos atardeceres.

Aunque si prefieres actividades más tranquilas, tienes la opción de tomar talleres de sushi, practicar yoga o hacer pilates.

Además, prepárate para degustar la comida más variada e ilimitada a lo largo del día. Italiano, asiático o americano, de igual forma, los bares están para servirte.

Ten en cuenta que algunos servicios, como el uso del spa, no forman parte del paquete.

Para visitar el país de la pura vida, ganador de un Premio Nobel de la Paz (Óscar Arias, en 1987) te recomendamos la agencia Swiss Travel, líder en turismo en Costa Rica y Centroamérica.

Los costos de los boletos aéreos varían según la temporada del año y los encontrarás en el sitio de internet de Copa Airlines.

 

Adrenalina

Si lo tuyo es la emoción mira estas opciones. La resistencia es clave.

El paso del mono: alista jeans, repelente, cámara  y vive una experiencia   inolvidable entre la copa de los árboles. En el recorrido, si lo deseas, deslízate de cabeza o haz el “supermán” con el apoyo de uno de los expertos que te ayudarán a incrementar la adrenalina.

Músculos a trabajar: pon a prueba tu resistencia. Toma un recorrido en kayac en las pacíficas aguas de la bahía. Prepárate para sentir a tus bíceps trabajando con intensidad. La travesía es segura, tanto que te adentrarás cuanto desees y, desde allá, contemplarás un bello paisaje.

LEE ADEMÁS

  1. Panamá: compras, playas y más
  2. Costa Rica: pura vida
  3. Los ojos puestos en EE. UU.
  4. Ciudad de México: arte, gastronomía y religión

Tags

Lo Último


Te recomendamos