Elige tu look ideal para este fin de año

Las fiestas navideñas y los convivios están a la vuelta de la esquina. Se recomiendan los peinados modernos y elegantes que se pueden combinar con maquillajes de tonos oscuros Aquí te presentamos algunas propuestas.

Por Publinews

Para estos últimos meses del año, época de un gran número de fiestas navideñas y convivios, te proponemos algunos tipos de peinados y maquillaje para presentar una imagen elegante y jovial.

“Pensamos en peinados que luzcan bien y que complementen a los vestidos, en vez de opacarlos”, explica Johanna Plocharski, experta en peinados del salón Social Statement.

Y en el maquillaje se recomiendan tonos más oscuros. “Los labios pueden pintarse con colores fuertes como el ciruela, las mejillas color durazno y los ojos ahumados en café, bronce o gris”, recomienda Danila Zirión, maquilladora.

Te presentamos tres estilos de imagen modernos y refinados que puedes utilizar para esta época.

Los peinados son cortesía de Social Statement: 12 calle 6-16, zona 10, teléfono: 2334-2372.

“Una imagen puede ser elegante y atrevida al mismo tiempo”.

Johanna Plocharski, experta del salón social statement

Tres peinados para lucir radiante

Elegante

La técnica tupé con pelo de dos tonalidades es atractiva. Utiliza una extensión escondida para darle volumen.

Ecléctico

Da una imagen auténtica. Es especial para una mujer con carácter fuerte y que se atreva a utilizar diseños estrafalarios.

Setentero

Busca dar un look natural. Con el pelo suelto y los rizos se regresa a la tendencia de las melenas largas de los setenta.

Por David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo