Mynor Veliz: a lo retro

Su estilo retro ha atraído a muchos jóvenes: hombres y mujeres

Por: Publinews

Es interesante cómo logra el equilibrio entre lo retro y la cotidianidad moderna.

Quiero lucir retro ¿cuál es el mejor momento para hacerlo?
– En realidad creo que no existe un momento para del día u ocasión específica para hacerlo. Es cuestión de hacerlo de modo que no parezca un disfraz de época y tomar  referencias de manera muy literal. Es necesario darle un toque actual al look, usar colores diferentes, agregar algún collar o pulsera, es cuestión de tomarse el tiempo y sentirse cómodo con lo que se lleva, al fin y al cabo creo que la actitud es la que marca la diferencia.

¿Quienes son más inclinados a este estilo: hombres o mujeres?
– Generalmente son las mujeres las que se inclinan más por este estilo, aunque últimamente muchos hombres están incorporando detalles retro en sus vestimentas, camisas con patrones gráficos, sombreros, gafas, zapatos y cinturones. También se esta dando mucho el movimiento de hombres que emulan el estilo de íconos de la música y el cine de antaño como Elvis o James Dean.

Veo que en sus galerías destaca los modelos jóvenes ¿Cómo satisfacer al segmento adulto?
– Al momento de elegir a mis modelos, me fijo mucho en su actitud y en su forma de ser, me gusta mucho esa actitud rebelde y a la vez inocente de la gente joven. No he tenido problemas en complacer al público adulto, aunque realmente ese no es mi target principal, siempre trato de ofrecer la opción de producir prendas en otros colores, materiales o cortes  para que se adapten a un estilo de vida un poco más serio,

¿Ha preparado algo exclusivo para el Circuito Moda Guatemala?
– Esta colección es un poco diferente a las que he presentado anteriormente, hay un cambio bastante notorio en las siluetas que voy a manejar. También es la primera vez que incluiré prendas tejidas elaboradas en conjunto con la Marca Tejidos In. Para mi esta colección es un nuevo comienzo estético para la marca.

LEE ADEMÁS

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo