Jose Medina: modernos y atrevidos diseños

La joven guatemalteca está abriéndose campo en Europa

Jose Medina: modernos y atrevidos diseños
Por: Publinews

¿Cómo ha sido la experiencia de abrirse camino en el mundo de la moda en el país?
– Ha sido difícil porque el mercado guatemalteco es muy cerrado y a la gente le cuesta abrirse a nuevas ideas. Pero con esfuerzo y la buena calidad del producto nos hemos abierto campo en la industria de la moda en Guatemala.

¿Cuál es la tendencia que impulsa a estas alturas del año?
– Primavera-verano 2012, debido a que a los guatemaltecos les cuesta mucho probar nuevas tendencias pues no se sienten cómodos innovando su forma de vestir, porque prefieren esperar a que la moda esté más vista o conocida para así poder utilizarla.

Destacan las chaquetas y las solapas con un acento de seriedad ¿a qué se debe?
– Es una prenda de corte clásico lo cual imprime seriedad a la hora de utilizarla, pero esto depende de lo que se combine con ella. Es una pieza que ha ido evolucionando con el pasar del tiempo y se acopla a un look atrevido, innovador, sobrio y discreto. Todo esto según la combinación con la que se utilice. Es una prenda sumamente versátil.

¿Puede darnos un adelanto para el Circuito Moda Guatemala?
– Es una colección inspirada en el estilo ecléctico con colores de la temporada. Se observa como las chaquetas son prendas versátiles que pueden dar un look innovador y creativo. Somos una firma que se caracteriza por una alta elegancia y exclusividad de sus productos, pues se crea un limitado número de piezas, que para ser confeccionadas, se escogen materiales de la mas alta calidad, cuidando su corte impecable.

 

LEE ADEMÁS

Loading...
Revisa el siguiente artículo