Guatemala se viste de fiesta con Sofía Miron

La talentosa guatemalteca de FIABoutique es parte del Circuito Moda Guatemala 2012

Guatemala se viste de fiesta con Sofía Miron
Por Publinews

¿Cortos o largos? ¿Cuándo lucen mejor los vestidos?

Para lucir un vestido lo primero que debes hacer es conocer bien tu cuerpo, es decir, saber qué estilo elegir para tu silueta. Sin embargo, para un evento muy elegante siempre es más apropiado usar un vestido largo, siempre y cuando este sea sobrio y elegante, pero que el vestido sea largo no quiere decir que sea el más apropiado. A veces puedes encontrar vestidos cortos más elegantes que los largos.

En mi opinión, nunca terminas de estar totalmente vestida sin un lindo accesorio. Si vas a elegir un bolso y llevas vestido largo es mejor no usar un bolso muy grande. Este debe combinar con tu vestido. Para vestidos cortos puedes usar un bolso más grande siempre y cuando complemente tu outfit.

¿En qué ocasiones deben usarse los bolsos grandes y los chicos aunque sea el preferido?

Al igual que un vestido, un bolso debe ser cuidadosamente elegido. Si eres muy alta puedes usar bolsos grandes, estos se ven mejor para ocaciones no tan elegantes. Si eres un poco más baja un bolso mediano o chico es el más apropiado. Para diario, usualmente se utilizan bolsos grandes o medianos y para ir de fiesta es preferible llevar un bolso pequeño.

Es época de graduaciones, ¿que tipo de vestido es imperdible?
Si te quieres hacer notar y no perderte entre los invitados debes escoger el vestido adecuado. Eso quiere decir: que favorezca tu silueta, que sea sobrio y elegante, que el color combine con tu tono de piel. De esta forma seguro serás la mejor vestida.

¿Qué debemos esperar de FIABoutique en el Circuito Moda Guatemala?
FIABoutique estará presentando la línea de Bolsos SOFÍA MIRÓN. Esta marca representa el talento Guatemalteco en su máxima expresión. Los bolsos llevan textiles típicos de la más alta calidad, combinados con cueros italianos.

Al igual que el textil, los accesorios que lleva el bolso y el bolso son hechos a mano. Circuito Moda verá bolsos de lujo, para toda ocacion. Grandes, medianos, pequeños, elegantes y casuales.

LEE ADEMÁS

Loading...
Revisa el siguiente artículo