Sobrios pero llamativos: así son en Morena Design

Los diseñadores Luis Carlos Quintana y Oscar Quan le cuenta a Publinews sobre su proyecto de moda en el país

Sobrios pero llamativos: así son en Morena Design
Por: Publinews

Morena Design es una plataforma para que los diseñadores guatemaltecos de distintas disciplinas puedan darse a conocer. Su objetivo principal es concienciar y demostrar al consumidor que en Guatemala abunda la creatividad, originalidad y talento.

Además, impulsa tanto a diseñadores ya reconocidos como a los emergentes a que expresen su individualidad con los intereses y gustos de los jóvenes.

Logran muy bien casar de manera armoniosa lo funk y lo moderno, ¿cómo lo hacen?  

En efecto, pues en nuestra tienda tenemos productos de más de 45 marcas guatemaltecas. Los estilos y diseños varían según el/la diseñador(a), quienes crean en base a tendencias globales y representaciones de nuestra cultura. En Morena armamos looks completos con productos de diferentes diseñadores guatemaltecos, complementando unas marcas con las otras, brindando opciones para el mercado, ya que en Morena pueden encontrar diferentes opciones y estilos para todo tipo de personalidades.
¿Qué importancia tiene Circuito Moda Guatemala para el sector profesional?

Es un acontecimiento que elogia a los diseñadores con una distinguida trayectoria y brinda una gran oportunidad a los diseñadores emergentes, siendo un evento que comparte uno de objetivos principales de Morena: apoyar a los diseñadores guatemaltecos y servir como plataforma para ellos. Por lo tanto, creemos que es de suma importancia que existan este tipo de eventos que apoyen y crean en el trabajo de los chapines que trabajamos con calidad y mucha originalidad.

¿Qué deben esperar los asistentes de los creadores como ustedes?
En esta tercera edición de Circuito Moda Guatemala, Morena presenta dos de sus más talentosos diseñadores de moda. Ana Liz Tanner, un nuevo talento guatemalteco que nos presentará su colección para mujeres a través de prendas innovadoras con mucha influencia étnica y llenas de colorido. Es seguida por Mauricio Samayoa, quien presentará por primera vez su línea para hombres bajo la marca Freaky Funk, una colección de sacos llenos de colores vibrantes. Complementarán a éstas dos firmas el calzado de Wanderlust, accesorios de Funky Thursday, y Morena presentará su nueva línea de bolsos y maletines.

 

LEE ADEMÁS

Loading...
Revisa el siguiente artículo