El toque urbano-chapín de Estilo Quetzal

Cada hebra, mango de cuerdo son elaborados a mano por artesanos nacionales que llevan consigo la cultura y tradiciones de Guatemala.

Por Publinews
El toque urbano-chapín de Estilo Quetzal

Estilo Chapín es una empresa que valora la diversidad cultura de Guatemala y lo transmite mediante sus creaciones.

Estas procuran mantener la armonía entre la naturaleza y la modernidad de la ciudad, tomando como fuente principal artesanos nacionales.

¿Cuál es el valor de una pieza elaborada a mano?, como las que ofrecen

Nuestros productos poseen un valor intrínseco, desde cada hebra de hilo hasta la colocación de los mangos de cuero; cada detalle de nuestras piezas está realizada con dedicación y siempre tomando en cuenta la calidad que el cliente merece.

Además, nuestros productos están elaborados con textiles confeccionados por artesanos guatemaltecos, ya que valoramos el trabajo y la diversidad cultural de nuestro país.

¿Hacia dónde apuntan su mercado objetivo?

Creamos Estilo Quetzal con la idea de que los guatemaltecos valoremos el producto artesanal.

Ahora queremos ampliar nuestro mercado de exportación para dar a conocer a más personas la cultura guatemalteca a través del diseño de accesorios. Ya enviamos un primer pedido de bolsas a Finlandia y esperamos llevar nuestro producto a otras partes del mundo.

¿Qué representa una creación elaborada con manos guatemaltecas?

Representa un país lleno de cultura, rico en costumbres, tradiciones y mucho color.

Es evidente que procuran mantener la armonía con el medio ambiente

Apoyamos la recuperación de textiles y diferentes materiales, como el cuero y pieles para favorecer al medio ambiente, además que usamos también materiales naturales, como el maguey y el yute.

¿Qué veremos en el Circuito Moda Guatemala?

Una nueva línea de productos innovadores, mezclando textiles guatemaltecos con diferentes materiales además de mantener ese toque urbano-chapín.

LEE ADEMÁS

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo