Batman ahora usa un Kia Optima

El Optima Batman es el primero de una serie de ocho automóviles que Kia personalizará y que serán liberados en los próximos 10 meses

Por: Publinews

El fabricante se asoció a DC Entertainment y se harán un total de 10 automóviles superheróicos

¿Qué tienen en común Kia y el caballero de la noche? Hasta hace poco nada, pero la marca se asoció con DC Entertainment en la campaña “We Can Be Heroes”, la cual es un esfuerzo de ayuda para combatir el hambre en el Cuerno de África.

El Optima Batman es el primero de una serie de ocho automóviles que Kia personalizará y que serán liberados en los próximos 10 meses, cada uno de ellos representando a algún personaje de la Liga de la Justicia DC.

Kia trabajó junto con DC Entertainment y la revista RIDES para diseñar y fabricar el Optima de Batman que recibe pintura mate y negro piano con detalles en amarillo, con una suspensión más baja, un kit de efectos de piso, frenos Ksport de gran rendimiento, además sus llantas hechas a medida cuentan con 20-pulgadas y son de color negro.

Oro de los detalles que vale la pena mencionar es el logo con el murciélago puesto en la parrilla y la señal de murciélago grabada en los faros HID.

En la cabina, el Optima se actualiza con asientos especiales en cuero negro y gamuza con costuras en negrita y acento amarillo, mientras que también hay un traje de murciélago esperando el conductor en el maletero. www.tacometro.cl

Loading...
Revisa el siguiente artículo