Tendencias

"El Primi" timoneará a Municipal

Ramón Maradiaga llegará el jueves a Guatemala para hacerse cargo del equipo, en sustitución del costarricense Javier Delgado

Foto: Emisoras UnidasEl Club Social y Deportivo Municipal confirmó en su sitio web la contratación del técnico hondureño Ramón Enrique Maradiaga Chávez, en sustitución del costarricense Javier Delgado.

Maradiaga llegará el jueves a territorio nacional para hacerse cargo del equipo, según el comunicado. Maradiaga acordó su vinculación por el resto de la campaña, que concluye en mayo de 2013.

“Toda oportunidad es buena, siempre que uno tenga el entusiasmo y la determinación por afrontar el reto . Municipal se encuentra en la segunda pocisión y esta a seis puntos del Comunicaciones. Se esta iniciando la segunda etapa y no tengo la menor duda que hay un bonito plantel, un buen grupo de jugadores a la mayoría los conozco, pues trabajé con ellos en mi etapa con la Selección de Guatemala”, dijo al programa Comentando el Fútbol, transmitido por la cadena radial HRN.

Al hondureño lo acompañarán Martin Plachot y Rubén González, como subentrenador y preparador físico, respectivamente, en el cuerpo técnico escarlata

Tags

Lo Último


Te recomendamos