Tendencias

Ganadores para asistir a quinta convención de energía renovable

Gana una entrada para asistir a la quinta Convención de Energía Renovable y Eficiencia Energética este 4 y 5 octubre en la Universidad Galileo.

Foto: Clipart

Felicidades:

CHRISTIAN Ovalle MENDEZ
Marlyn Cruz
Jorge A. González
Mariano Asturias
Hector KnaWi

Recomendados

los esperamos en Avenida Reforma 9-55, zona 10, Edificio Reforma 10, nivel 8, oficina 806 para que retiren sus boletos. Tienen hasta las 5:00 p.m. de hoy.

No olviden traer un documento de identidad.

Sobre la convención

Se caracteriza por reunir a expertos extranjeros y nacionales en las áreas de generación de energía desde fuentes renovables y no renovables, así como especialistas en eficientar la generación, distribución y consumo de la energía producida con el propósito de impulsar el desarrollo energético sostenible y brindar soluciones tecnológicas basadas en fuentes renovables que trae numerosos beneficios para la conservación el ambiente, mejora en la economía y generando bienestar social que favorece el entorno en el que nos desarrollamos.

El objetivo principal de esta convención es brindar un espacio neutral a profesionales, empresarios y estudiantes interesados en temas de energía y eficiencia energética y propiciar debate e intercambio de experiencias.

En esta edición el conferencista principal es el Dr. Juergen Polle, profesor en el Departamento de Biología en la Universidad de la Ciudad de Nueva York, en Brooklyn, que recibió los grados de diplomado y doctorado en Biología en la Universidad Georg-August en Göttingen, Alemania.

Desempeñó su investigación post-doctoral entre 1997 y 2002 en la Universidad de Berkeley, California. Sus intereses de investigación se centran en el área de biología de estrés celular.

La investigación principal actual del Dr. Polle se enfoca en la regulación de los metabolismos de los isoprenoides y de los lípidos en algas. Su investigación aplicada en el área de Energía Renovable se centra en un programa de algas para biocombustibles. Siendo de especial interés para los estudiantes de la Ingeniería en Sistemas Energéticos de esta casa de estudios ya que han desarrollado biodisel derivado de la reproducción de algas provenientes del Lago de Amatitlan.

Fecha: 4 y 5 de octubre
Hora: 8:00 a 13:00 horas
Lugar: Auditórium Universidad Galileo, Campus Central,
7ª. Avenida, calle Dr. Eduardo Suger zona 10
MAS INFORMACIÓN: PBX: 2423-8000 Exts. 7322, 7324 y 7327
ire@galileo.edu

Tags

Lo Último


Te recomendamos