Tendencias

Inigualable estilo de Michelle Obama

No solo las palabras de la primera dama brillaron durante la Convención Nacional Demócrata, también su imagen ¿Qué opinan los expertos?

Durante la noche de la Convención Nacional Demócrata, Michelle Obama impuso su elegancia al escoger un vestido elaborado a la medida por Tracy Reese, nacida en Detroit. Esta diseñadora afronorteamericana estudió en la Escuela de Diseño de Parson, en Nueva York.

Según expertos en la moda, el vestido sin mangas de Obama mostró su cuerpo atlético y tonificado, y dio el mensaje de que los demócratas están preparados para pelear. De todas maneras, el damasco color rosado, con falda que le llegó hasta las rodillas, se vio bonito, femenino y sutil. mwn

“Cuando Michelle comienza a hablar, se me humedecen los ojos”. Barack Obama, Presidente de EE. UU.

Recomendados

  Sus accesorios

Complementó su imagen con accesorios de alta calidad.

Los zapatos. La sensibilidad corrió hasta sus J. Crew Everly, de US$245. La dama de 48 años ha sido vista con la llamativa marca en otras ocasiones.

Las uñas. Inclusive su pintura de uñas color gris, que un ojo fino especula que era de Chanel Vernis, fue atrevido pero apropiadamente disimulado.

El veredicto. Diane von Furstenberg, presidenta del Consejo de Diseñadores de Moda de América, fue muy enfática cuando escribió en Twitter: “Nuestra Primera Dama es espectacular”.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos