Tecnología

"Historias de Instagram" estrena funciones y ahora es mejor que Snapchat

var VideoTV=”r8LkubQ4DKqmetro/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/estilo_de_vida/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Las Historias de Instagram iniciaron como una “imitación” de Snapchat. Sin embargo, con el tiempo quizá han logrado rebasarlo.

Facebook sabe que muchos adolescentes han abandonado la red social para mudarse a Snapchat. Por ello y para lograr competir con la nueva moda, ha añadido funciones al estilo de la red social amarilla en sus apps. Y claro, en donde más podemos notarlo es en Instagram.

Recomendados

Pero en un inicio, a la comunidad internauta no le gustó tanto la propuesta de Instagram: Historias. Acusaron a la app de copiar deliberadamente a Snapchat. Pues ahora la red de imágenes comienza a marcar su propio rumbo.

Las nuevas funciones de Instagram Historias

Boomerang

Boomerang es una función que ya hemos visto en la línea de tiempo de Instagram. Se trata de un video extremadamente corto que se convierte en un loop. Pues ahora ha llegado también a las Historias. Y ya se pueden tomar directamente desde la Instagram.

Recordemos que en el pasado se tenía que bajar otra app (oficial) para poder usar la función.

Para compartir un “Boomerang en Historias sólo deben deslizar a la derecha en la línea de tiempo. Así irán a la cámara de Historias. Entonces, seleccionen Boomerang. ¡Listo!

Menciones

¡Por fin! Ahora pueden compartir con quién están o llamar la atención de alguien también en las Historias. Para hacer esto, sólo tienen que usar la clásica arroba. Tal cual se hace en casi todas las redes sociales.

@ + el nombre de usuario de su amigo. Así de sencillo. Y claro, aquellos mencionados recibirán una notificación al respecto.

“Ver más

A veces, cuando vemos la Historia de alguien, nos gustaría conocer un poco más al respecto. Bueno, pues ahora podrán ver un link con la leyenda “Ver más. Una vez presionado, los llevará a perfiles o blogs.

¿El problema? Esto, por ahora, es únicamente para las cuentas verificadas como marcas o artistas.

¿Les gustan las nuevas funciones de Instagram? 

Tags

Lo Último


Te recomendamos